Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito (3 cuotas sin interes con casi todas las tarjetas ) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil o Transferecia Bancaria (Consulta por tu descuento con este medio de pago).
No enviamos contrarrembolso. 

2. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos un convenio con Correo Argentino que nos permite enviar tu Compra Groove a cualquier punto de la Argentina. Tarda aproximadamente 1 semana en llegar. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar por nuestro local. 

3. ¿Cómo es el envío gratuito a domicilio?

El envío a domicilio es gratuito a todo el país para compras mayores a $5500. Simplemente colocás tu dirección y en 4 a 7 días hábiles lo vas a estar recibiendo.

4. ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos están sufriendo una demora importante a nivel país debido a la situación actual que estamos viviendo. Lo importante es que están llegando! Así que con un poco de paciencia vas a recibir tu compra. <3
Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 3 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles.
Si elegís la opción de retirar por nuestros locales, puede tardar hasta 48hs en estar disponible para que pases :)

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu Compra GROOVE te comunicamos el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu compra GROOVE en tus manos lo antes posible.

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamentel revisar muy bien que los datos estén correctos!

7. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo  vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no queremos!

8. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. Las empresas de logística con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.
Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de Correo Argentino para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

9. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi Compra Groove...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana para poder retirarlo cuando puedas.
Para retirar en cualquier sucursal CORREO ARGENTINO se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.
En caso de no tener un DNI argentino, te sugerimos el envío a domicilio o retiro gratuito por cualquiera de nuestros tres locales :)

10. ¿Qué pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si el correo no pudo entregarte tu Compra GROOVE y no pudiste pasar por la sucursal del correo a tiempo, podemos coordinar para que pases a retirarlo por alguno de nuestros locales sin costo alguno, o abonar un nuevo envío a domicilio.

11. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Para realizar el cambio de algún producto que hayas recibido por favor completá el siguiente formulario haciendo CLICK ACÁ

Dentro de los 15 días de realizada la compra podés cambiar tu Compra GROOVE desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
Si estás en San Juan podés pasar nuestros locales. Acordate de llevar tu número de orden o factura para realizar el cambio. 
Si te reglaron un producto GROOVE este dato seguro lo tiene quien te la haya regalado :) 
Si estás lejos, podemos realizar el cambio por correo: envianos un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO, tu número de orden y producto nuevo que deseas obtener. Únicamente tendrás que abonar el envío de ida del producto a nuestras oficinas, el nuevo envío con el cambio lo cubrimos nosotros. 

13. ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)